jueves, 8 de septiembre de 2011

REVOQUE CIELO RASO BAJO LOSA : PROCEDIMIENTO

Antes de proceder a la ejecución del cielo raso, se revisará la superficie inferior de la osa a fin de subsanar cualquier imperfección que tuviera.
3.2 Si existen sectores que presenten la armadura de hierro visible, dichos sectores deberán revocarse con mortero de cemento y arena, me proporción 1:3, hasta enrasarlos con el resto de la superficie. En ningún caso el yeso se aplicará en contacto directo con una armadura u otro elemento de hierro.
3.3 Efectuado este trabajo de revisión y reparación de la superficie inferior de la losa, se procederá a colocar maestras de yeso debidamente niveladas, consistentes en fajas unto a las paredes y en superficies mayores, algunas diagonales.
3.4 La primera capa se ejecuta batiendo enérgicamente la mezcla indicada hasta conseguir una consistencia que permita proyectarla sobre la superficie de la losa, mediante una paleta o con la mano, para, a continuación extenderla y trabajarla, hasta conseguir una superficie homogénea y sin uniones. Finalmente el enlucido, se ejecutará aplicando el yeso en una capa fina y perfectamente alisada con plancha metálica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario