jueves, 29 de agosto de 2013

YACIMIENTOS

A continuación se indican los yacimientos potenciales localizados durante la fase del diseño y que han servido de base a las estimaciones de cantidades. Esta información se presenta para ayudar al proponente en la evaluación de los materiales disponibles a lo largo de todo el proyecto Aancaravi – Turco.

1)      Rio Katiri ubicado en la progresiva 4+000 a partir de Llallagua de acuerdo a estudios realizados puede ser utilizado como fuente de materiales para la ejecución de sub-base, y  áridos para hormigon.

2)      Río de Aguas Calientes ubicado en la progresiva 7+000, que podrán  ser utilizados de la misma forma que lo indicado en el inciso 1).

3)      Prog. 21+500 presenta características apropiadas para la producción de sub base, material chancado para capa base y chips.

Estos materiales deben cumplir las especificaciones generales correspondientes al tipo de material que se requiera.

Podrán ser utilizados por el CONTRATISTA como yacimientos auxiliares, otros yacimientos no previstos de menor potencia que cumplan las especificaciones y sean estudiados detenidamente durante el proceso de construcción y sean aprobados previamente por el INGENIERO.

Para material de subrasante se indican los yacimientos localizados durante la fase del diseño y que han servido de base a las estimaciones de cantidades, 25+230 a 26+220, 27+830 a 32+650, 35+770 a 36+580, 38+450 a 38+900 y 42+000. además de los materiales provenientes de las excavaciones

El CONTRATISTA es responsable de hacer todas las verificaciones y estudios necesarios para la provisión de agregados adecuados de los yacimientos indicados o de otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario