domingo, 6 de septiembre de 2015

OBRAS DOCUMENTOS NECESARIOS EN LA PROPUESTA. (IV)

Además, cada una de las empresas asociadas, de manera independiente debe presentar la siguiente documentación:
a) Identificación de la empresa asociada, de acuerdo con el Formulario A-2 que se encuentra en la Sección III Formularios de Propuesta.
b) Declaración Jurada, que acredite la veracidad y autenticidad de su condición legal, administrativa y de otros aspectos requeridos en el Pliego de Condiciones, incluyendo información del Registro al sector que corresponda, según el formato y texto del Formulario A-3 de la Sección III Formularios de Propuesta.
c) Fotocopia Legalizada del Poder General del Representante Legal, con facultades expresas para presentar propuestas, negociar y firmar contratos a nombre de la asociación accidental.
d) Formulario Resumen de Información Financiera A-10
e) Formulario Monto Facturado A-11

En el caso de una eventual adjudicación, se solicitará Fotocopia del Balance General y Estado de Resultados de los dos (2) últimos años

(Se recomienda verificar cuál es el mes de cierre de balance del rubro de las empresas que se están convocando, para que se soliciten balances que la empresa pueda presentar.
Si la empresa esta obligada a presentar Estados Financieros Auditados de acuerdo a lo normado por el Servicio de Impuestos Nacionales, las empresas deben acompañar el Dictamen de Auditoria, también en fotocopia.
Si las empresas tienen menos de dos años de vida, presentarán el Balance General y Estado de Resultados del año concluido; y si son de reciente creación, presentarán su Balance de Apertura y Balance General a la fecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario