domingo, 20 de septiembre de 2015

OBRAS VALIDEZ DE LAS PROPUESTAS.

23.1. La propuesta deberá tener una validez de por lo menos 60 Días (indicar el plazo de validez. Este plazo no debe ser mayor a (60) días calendario), desde la fecha fijada para la apertura de propuestas. La propuesta cuyo período de validez sea más corto que el requerido, no será considerada por no ajustarse al plazo requerido en el Pliego de Condiciones.
23.2. Solamente en circunstancias excepcionales (causas de fuerza mayor, casos fortuitos, enmiendas o recursos administrativos), el Convocante podrá solicitar extensión del período de validez de las propuestas. La solicitud y las respuestas serán realizadas por escrito. El Proponente que rehusé aceptar la solicitud, no perderá su Garantía de Seriedad de Propuesta, pero ya no competirá en la convocatoria. Los Proponentes que accedan a la prórroga no podrán modificar su propuesta.
23.3. Para mantener la validez de la propuesta, de acuerdo al subnumeral anterior, el Proponente deberá necesariamente presentar una garantía que cubra el nuevo plazo de validez de su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario