Documentos legales y administrativos que deben presentar las asociaciones accidentales:
Cuando el Proponente sea una Asociación Accidental, debe presentar los siguientes documentos:a) Carta de presentación con la Identificación del Proponente firmada por el Representante Legal de la asociación accidental, de acuerdo con los Formularios A-1 y A-2 que se encuentran en la Sección III Formularios de Propuesta.
b) Declaración Jurada, que acredite la veracidad y autenticidad de su condición legal, administrativa y de otros aspectos requeridos en el Pliego de Condiciones, incluyendo información del Registro al sector que corresponda, según el formato y texto del Formulario A-3 (para una asociación accidental) de la Sección III Formularios de Propuesta
c) Original del testimonio de asociación accidental, que indique el porcentaje de participación de los asociados, la designación de la empresa líder, la nominación del Representante Legal de la asociación y el domicilio legal de la misma.
d) Fotocopia Legalizada del Poder General del Representante Legal, con facultades expresas para presentar propuestas, negociar y firmar contratos a nombre de la asociación accidental.
e) Garantía de seriedad de propuesta, conforme con lo requerido en el subnumeral 20.1
f) Formulario de Integridad del proponente A-4b por la asociación (representante legal y personal clave).
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