martes, 29 de diciembre de 2015

APERTURA Y EVALUACION DE LAS PROPUESTAS - EVALUACION Y CALIFICACIÓN DE LA PROPUESTA.

La evaluación de la propuesta, a cargo de la Comisión de Calificación, se realizará de acuerdo a lo determinado en el Artículo 26 del D.S. N° 27328 y Artículo 33 del Reglamento.

36.1. Luego de concluido el acto de apertura de propuestas, la Comisión de Calificación instalará el acto de calificación de propuestas la que se realizará en sesión reservada y con la totalidad de sus integrantes y calificará las propuestas dentro de los diez (10) días calendario contados a partir de la fecha de apertura de propuestas.
36.2. La Comisión de Calificación, mediante la ARPC, solicitará por escrito a los Proponentes las aclaraciones imprescindibles y necesarias para evaluar sus ofertas cuando existan confusiones o errores que sean subsanables, sin pedir ni permitir que las aclaraciones modifiquen el contenido sustancial ni los precios de las propuestas.
36.3. La calificación de las propuestas se realizará según el enfoque establecido en el D.S. N° 27328 y el Reglamento y de acuerdo con el método de calificación establecido en la Sección IV Sistema de Calificación del presente Pliego de Condiciones, aplicando los factores de ajuste cuando corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario