lunes, 18 de agosto de 2014

EXCAVACION PARA CIMIENTOS Y PARA OTRAS ESTRUCTURAS - Forma de pago

Este ítem ejecutado en un todo de acuerdo con los planos y las presentes especificaciones, medido de acuerdo a los señalado y aprobado por el Supervisor de Obra, será pagado al precio unitario de la propuesta aceptada.

Dicho precio será compensación total por los materiales, mano de obra, herramientas, equipo y otros gastos que sean necesarios para la adecuada y correcta ejecución de los trabajos.

Además dentro del precio unitario deberá incluirse las obras complementarias como ser agotamientos, entibados y apuntalamientos, salvo el caso que se hubiera cotizado por separado en el formulario del presentación de propuestas o instrucciones expresas y debidamente justificadas por el Supervisor de Obra.


Asimismo deberá incluirse en el precio unitario el traslado y acumulación del material sobrante a los lugares indicados por el Supervisor de Obra, aunque estuvieran fuera de los límites de la obra, exceptúandose el traslado hasta los botaderos municipales el que será medido y pagado en el ítem de Retiro de escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario