sábado, 8 de agosto de 2015

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES PARA MUNICIPIOS DE CATEGORÍA DEMOGRAFICA A y B (HASTA 15.000 HABITANTES)

Para la elaboración del Pliego de Condiciones por las Municipalidades con población hasta 15.000 habitantes en su Municipio, se deberá utilizar el presente Modelo de Pliego de Condiciones modificando únicamente los aspectos que se detallan a continuación:

Ajustes Generales

Reemplazar en todo el documento la palabra "ARPC" por "Alcalde Municipal" y "Autoridad Jerárquica Inmediata" por "Concejo Municipal".



 Ajustes Específicos

5.2.1 Al subnumeral 3.1 y 3.2, Sección l, Personal Jerárquico de la Entidad (Señalar que la ARPC es el Alcal
5.2.2 de Municipal).
5.2.3 Al subnumeral 7.2, Sección l, Rechazo de Propuestas (Cambiar en el inciso d) “Máxima Autoridad Ejecutiva” por “Alcalde Municipal”).
5.2.4 Al subnumeral 30.10, Sección l, Apertura de Propuestas (Cambiar la palabra “Máxima Autoridad Ejecutiva” por “Concejo Municipal”).
5.2.5 Al subnumeral 31.1, Sección I, Excusas, (Incluir lo siguiente: “…deberán observar las disposiciones relativas a las excusas de acuerdo a lo estipula en el Artículo 11 y Articulo 120, del Reglamento del D.S. N° 27328….” )
5.2.6 Al numeral 47, Sección I Interposición (Presentación) del Recursos de Impugnación (Indicar que los recursos de impugnación deberán presentarse ante el Alcalde Municipal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario