miércoles, 26 de agosto de 2015

OBRAS INSPECCIÓN PREVIA

12.1. Será obligatoria y de interés propio para todos los Proponentes que se presenten a un proceso de contratación de obras. El proponente que se presente a una contratación tiene la obligación de constituirse en el lugar donde se realizará la obra, debiendo señalar en la Declaración Jurada de su propuesta, que ha tomado conocimiento del lugar
12.2. La inspección establecida en la convocatoria y organizada por el Convocante, se realizará el día 27 de Octubre de 2005 a horas 14:30 ( Indicar la fecha, que será dos (2) días calendario antes de la reunión de aclaración y estará a cargo del personal del área técnica del Convocante.
12.3. Los Proponentes que no asistan a la inspección conjunta organizada por el Convocante, podrán realizarla, por su cuenta y riesgo propio, hasta dos (2) días calendario antes de la fecha límite de presentación de propuestas, acompañado del personal técnico del Convocante, las consultas emergentes de esta visita no podrán generar enmiendas al Pliego de Condiciones.
12.4. El Convocante no otorgará un Certificado de Inspección Previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario