jueves, 11 de octubre de 2012

INSTALACIÓN DE FAENAS:GENERALIDADES


2.1.-     La ubicación en el terreno, de los depósitos y otras construcciones necesarias temporalmente para la ejecución de la obra, deberá ser autorizada por escrito por el  Consultor.

2.2.-     El Contratista deberá tomar adecuadas medidas de precaución, para evitar que se contaminen los arroyos, ríos y depósitos de agua debido a la infiltración de combustibles, aceites, bitúmines y otros materiales perjudiciales.

2.3.-     Igualmente, el Contratista adoptará las medidas necesarias para evitar incendios y seguirá las instrucciones para la prevención y control de los mismos.
2.4.-     Cuando utilice explosivos, el Contratista tendrá sumo cuidado  de no poner en peligro vidas o propiedades y adoptará precauciones tendientes a evitar daños.
2.5.-     Los trabajos, instalaciones y obligaciones del Contratista que se describirán a continuación con mayor detalle, se entiende están incluidos dentro la Instalación de faenas, a no ser que exista un ítem propio o especial de alguno de ellos en los formularios, o que estén comprendidos dentro el ítem de algún otro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario