sábado, 18 de junio de 2016

CONTENIDO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA - MODELO DE CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA


Fecha .......................................
Señores
(Nombre del Convocante)
Presente
Ref. Licitación Pública Nacional No. ____¬____ (indicar el nombre y número de la Licitación)

Estimados señores:

Luego de haber examinado el pliego de condiciones incluyendo sus enmiendas, el suscrito ofrece construir las obras de la licitación de referencia, cumpliendo estrictamente lo establecido en el Pliego de Condiciones, por la suma de: _______ (Indicar el monto global que debe coincidir con la cantidad presentada en el Formulario B-1, en numeral y literal); siendo el plazo de entrega de ______ (Indicar el plazo. No puede ser mayor al determinado por la entidad).

La propuesta tiene un plazo de validez de __________________ (indicar en número de días, que debe ser igual o superior a lo indicado en el presente pliego en el numeral 23) días calendario a partir de la fecha fijada para la apertura de propuestas, la propuesta podrá ser aceptada en cualquier momento antes de que expire el período indicado.

Declaramos, bajo juramento, la veracidad y exactitud de toda la información proporcionada y autorizamos, a que cualquier persona natural o jurídica, suministre a sus representantes autorizados, toda la información que consideren necesaria para verificar la documentación que presentamos, y en caso de comprobarse cualquier incorrección en la misma, nos damos por notificados que su Entidad descalificará nuestra propuesta.

Si nuestra propuesta es aceptada, presentaremos los documentos originales o fotocopias legalizadas de todos y cada uno de los documentos presentados en fotocopia y una garantía de cumplimiento de contrato, por un monto equivalente al siete por ciento (7%) del total del valor del Contrato para asegurar el debido cumplimiento del mismo.




(Firma del Representante Legal)



(Nombre completo del Representante Legal)




El que firma está debidamente autorizado para presentar la propuesta en nombre de ________________________ (Indicar el nombre del Proponente o de la Asociación Accidental), según Poder General que se incluye en la documentación presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario