lunes, 20 de junio de 2016

CONTENIDO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA - MODELO DE DECLARACION JURADA DE ACREDITACIÓN DE LA VERACIDAD Y AUTENTICIDAD DE SU CONDICIÓN LEGAL y ADMINISTRATIVA

Fecha ______________________

Señores
(Nombre del Convocante)
Presente
Ref: Licitación Publica Nacional Nº. _________ (indicar el objeto de la contratación)

Estimados señores:

Declaramos expresamente que nuestra empresa______________ (Indicar el nombre de la empresa a la que representa para participar en la licitación pública de referencia) cumple con los siguientes requisitos:

a) No se encuentra impedida para participar en el proceso de contratación, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 7 del D.S. N° 27328, su Reglamentación y la presente Solicitud de Propuestas.
b) El personal propuesto no tiene conflicto de intereses con las autoridades señaladas en la Sección I de la Solicitud de Propuestas.
c) El índice de liquidez, según los datos extractados del último balance, son iguales o mayores a uno.
d) Ha tomado conocimiento del lugar y sitio donde se realizará la obra, como constancia de la inspección previa requerida para participar en la contratación.
e) Cuenta con el recibo de adquisición de la Solicitud de Propuestas.
f) Certificado de actualización de Matricula N°_____ _expedido por el Registro Nacional de Comercio administrado por FUNDEMPRESA.
g) Registro Único de Contribuyentes (RUC o NIT),
h) Certificado de actualización emitido por el Registro Nacional de Empresas Constructoras.
i) Certificado emitido por el Servicio de Impuestos Nacionales de no tener Adeudos Tributarios Ejecutoriados.
j) Pago de impuestos a las utilidades de empresas (IUE) con las condiciones requeridas por el Servicio de Impuestos Nacionales (excepto las empresas de reciente creación).
k) Ha(n) cumplido con todos los contratos que a suscrito durante los últimos cinco años con entidades del sector público y privado.
l) No tiene(n) en trámite, ni se ha declarado su disolución o quiebra.
(En caso de asociaciones accidentales, el primer párrafo deberá cambiarse por el siguiente texto: “Declaramos expresamente que la asociación cumple con los requisitos señalados en los incisos a) al e) y cada uno de los miembros de la asociación accidental _______ (indicar el nombre de cada uno de los socios a los que se representa), cumple con los requisitos, desde el inciso f) al l)” o modificar el texto de acuerdo a la naturaleza del proponente). (En caso de asociaciones accidentales el índice de liquidez será el resultado de la suma ponderada de los socios, de acuerdo a su participación accionaria)

En caso de ser adjudicados, nos comprometemos a presentar la documentación original o fotocopias legalizadas, que respalden la información proporcionada en la presente Declaración Jurada, caso contrario nuestra propuesta será rechazada y ejecutada la garantía de seriedad de propuesta.



___________________________________
(Firma del Representante Legal del Proponente)

________________________________
(Nombre completo del Representante Legal)

Debidamente autorizado para firmar la propuesta en nombre de ___________________________________ (Indicar el nombre del proponente) según poder legal que se incluye en la documentación presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario