viernes, 1 de agosto de 2008

06 CORRECCION SUB-BASE: Pago

7. PAGO

Los trabajos de construcción de la capa de sub-base o del relleno de la sobreexcavación de los cortes en roca, medidos en conformidad al inciso 6, serán pagados a los precios unitarios contractuales correspondientes a los ítems de Pago definidos y presentados en los Formularios de Propuesta.

Dichos precios incluyen las operaciones de limpieza, tala, destronque y desbroce del yacimiento, trituración, dosificación o selección, caso de ser necesario, excavación, carga, distribución, mezcla, pulverización, humedecimiento o desecación, compactación y acabado.

Asimismo incluirá la construcción y mantenimiento de los cambios de servicios para ejecutar los trabajos descritos en esta Especificación.

El transporte de los materiales de capa sub-base o del relleno de la sobreexcavación de los cortes en roca será pagado dentro del ítem correspondiente.

En los casos referidos en el inciso 6 último párrafo no se efectuará pago separado de transporte, estando éste incluido en el costo unitario de ejecución de la capa de sub-base o del relleno de la sobreexcavación de los cortes de roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario