jueves, 26 de junio de 2014

INSTALACIÓN SANITARIA - CAMARAS DE INSPECCION.

Las cámaras de inspección se ejecutarán de acuerdo a dimensiones y cotas mostradas en los correspondientes planos.

1          Cámaras de mampostería de piedra

1.1       En caso de especificarse este tipo de cámaras, su construcción será ejecutada utilizando piedra cortada de 0,20 c 0,20 m.

1.2       El piso será ejecutado de acuerdo a lo prescrito en el artículo 250-102.3.1.1.

1.3       La forma de la cámara será la indicada en los respectivos planos.

1.4       El paramento interior hasta una altura de 0,20 m sobre la clave del tubo mayor del diámetro, deberá ser revocado y enlucido con mortero de cemento 1:2.

1.5       El paramento interior que no esté revocado llevará un emboquillado de mortero de cemento 1:3 en todas las juntas.

1.6       La boca de entrada se ejecutará en hormigón simple tipo C disponiendo la forma de alojar la tapa que se haya especificado.

1.7       Todas las cámaras de inspección llevarán en su pared exterior un recubrimiento bituminoso consistente en dos capas de alquitrán aplicado en caliente.

2          Tapas

Las tapas de cámara de inspección serán del material señalado en los planos o en el Formulario de Propuestas y deberán ser diseñadas para resistir una carga puntual no menor de 1.000 Kg.
Las tapas de cámara ubicadas en áreas públicas o sujetas a tráfico pesado serán ejecutadas de acuerdo a planos específicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario